Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

inversor del motor de la puerta del ascensor Nuevo Nissan Qashqai: los trenes de potencia electrificados aceleran el crossover más vendido de Europa hacia el futuro

inversor del motor de la puerta del ascensor 

El totalmente nuevo Nissan Qashqai ofrece una combinación sin concesiones de desempeño dinámico, tren de rodaje refinado y trenes de potencia de bajo consumo.

Respaldando el objetivo de Nissan de lograr un 50% de ventas de electrificación en Europa para 2024, el nuevo Nissan Qashqai no solo estará disponible con un motor de gasolina 1.3 DiG-T equipado con tecnología híbrida suave, sino que también representa el debut europeo de e-POWER, el innovador Nissan y un tren motriz galardonado que utiliza tecnologías del vehículo eléctrico Nissan LEAF pionero de la compañía.

El sistema e-POWER para New Qashqai se ha desarrollado especialmente para que el modelo satisfaga las rigurosas demandas de los conductores europeos. Qashqai con e-POWER no solo logra un alto nivel de eficiencia de combustible y bajas emisiones de CO2, sino también una aceleración potente y sensible.

Con las variantes 2WD y 4WD, las transmisiones CVT Xtronic nuevas o manuales de 6 velocidades, y la conducción puramente eléctrica por cortesía de e-POWER, las opciones de tren motriz del nuevo Qashqai satisfacen todas las necesidades de los clientes con el placer de conducir en el corazón de todos los configuraciones de tren motriz.

“Los clientes demandan, con razón, vehículos más eficientes, pero también quieren una experiencia de conducción agradable. Los vehículos eléctricos tienen la máxima satisfacción por las sensaciones de conducción y los clientes adoran el par instantáneo y la aceleración continua que ofrecen. Al adoptar un motor 100% eléctrico con e-POWER en el nuevo Qashqai electrificado, los clientes pueden disfrutar de los beneficios de la conducción con vehículos eléctricos, sin tener en cuenta el alcance o el acceso a la infraestructura de carga ”, dijo Marco Fioravanti, vicepresidente de planificación de productos de Nissan Automotive. Europa.

1.3 DiG-T GASOLINA 140PS / 160PS 12V ALiS MILD HYBRID

El sistema híbrido suave ALiS (sistema avanzado de batería de iones de litio) de 12 V disponible en el nuevo Qashqai es una tecnología híbrida más asequible que proporciona asistencia de par, parada en vacío prolongada, reinicio rápido y parada por inercia [solo CVT], con mejoras tanto en el ahorro de combustible como en Salida de CO2 (-4g / km).

El impacto positivo de la gestión de energía del híbrido suave en el CO2 es competitivo y el motor de 1.3 litros ofrece más potencia y par que los competidores clave, lo que hace que la variante del motor de gasolina sea una oferta atractiva. El sistema híbrido suave ALiS agrega solo 22 kg a la masa total del vehículo.

Al desacelerar, la energía se recupera mediante la regeneración y se almacena en la batería de iones de litio. Esta energía cargada se suministra luego durante la parada al ralentí, la parada por inercia (solo versiones CVT) y la asistencia de par.

Cuando se detiene por inercia, a velocidades inferiores a 18 km / h, y "frena", el motor se apaga y la energía almacenada se utiliza para alimentar el equipo eléctrico del vehículo. Esto permite prolongar la parada del motor y reducir el consumo de combustible.


Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?745.html
Pulsar:  Tiempo:2021/2/5 20:44:15  【Cerrar