Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

Inversor de ascensor Monarch 50 innovaciones revolucionarias en robótica, tecnología doméstica y medicina

Inversor de ascensor Monarch 

Cada año, los premios Edison se otorgan a innovaciones que cambian el mundo en una variedad de categorías. Los ganadores son elegidos por un panel de más de 3.000 ejecutivos de empresas, incluidos los ganadores de premios anteriores, académicos y líderes en los campos de desarrollo de productos, diseño, ingeniería, ciencia y medicina.

Los siguientes son los 50 ganadores del premio de oro de este año (descripciones proporcionadas por los ganadores).

Innovación aeroespacial

Comunicaciones, sensores y logística: comunicación láser para redes de comunicación aeroespaciales de Mynaric

Mynaric es una empresa de comunicaciones láser que desarrolla y fabrica productos láser que permiten una alta velocidad de transmisión de datos y una transmisión inalámbrica de datos a larga distancia entre objetos en movimiento en el espacio, el cielo y la tierra.

Propulsión eléctrica: Alice Aircraft de Eviation Aircraft

Alice es un avión totalmente eléctrico diseñado para llevar a nueve pasajeros hasta 650 millas a una velocidad de crucero de 240 nudos. Su tecnología de vanguardia aprovecha una cartera de IP que incluye gestión térmica y aterrizaje autónomo, así como propulsión eléctrica distribuida, diseño de fuselaje, tecnología de baterías líder en la industria y bastidores de carrocería compuestos de vanguardia.

Tecnología aplicada

Inteligencia artificial y humana: puntillista por puntillista

Pointillist es la primera plataforma de análisis del recorrido del cliente, diseñada para CX y equipos de marketing, que descubre y optimiza los recorridos del cliente en minutos en lugar de semanas, sin la ayuda de científicos de datos. Vincula directamente los recorridos de los clientes con métricas estrictas como los ingresos y la rotación y organiza el compromiso personalizado.

Fabricación limpia: tecnología de fabricación aditiva MELD de MELD Manufacturing Corporation

MELD es una tecnología para la fabricación aditiva de metales (AM) que ofrece un rendimiento y una flexibilidad superiores a cualquier otro proceso. A diferencia de la competencia, MELD es un proceso que no se derrite y no requiere aspiradoras ni cámaras, lo que brinda a los usuarios opciones de materiales únicas y el poder de llevar AM a entornos que antes eran imposibles.


Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?741.html
Pulsar:  Tiempo:2021/2/2 19:10:22  【Cerrar