Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

Inversor de ascensor Fuji

Inversor de ascensor Fuji 

Un variador de frecuencia (VFD) es un tipo de equipo controlador de motor que impulsa un motor eléctrico variando el voltaje y la frecuencia de la fuente de alimentación. Este equipo tiene la capacidad de controlar la aceleración y la desaceleración del motor durante el proceso de arranque o parada. Además de esto, provocan menos problemas con las líneas eléctricas y ajustan los límites de par, al tiempo que ahorran energía en gran medida.


¿Qué incluye el informe?


El informe de mercado incluye una evaluación detallada de varios factores de crecimiento y restricciones, oportunidades y desafíos que enfrentará el mercado durante el horizonte proyectado. Además, el informe proporciona una investigación exhaustiva sobre los desarrollos regionales del mercado que afectarían su crecimiento durante el período de pronóstico. Incluye información obtenida del asesoramiento de profesionales expertos de la industria por nuestros analistas de investigación utilizando varias metodologías. El panorama competitivo ofrece información más detallada sobre estrategias como lanzamientos de productos, asociaciones, fusiones y adquisiciones, y colaboraciones adoptadas por las empresas para mantener la fortaleza del mercado entre 2020 y 2027.


FACTORES CONDUCTORES


Demanda creciente de productos de optimización energética para ayudar al crecimiento


La industrialización acelerada está impulsando la demanda de productos energéticamente optimizados en los sectores comercial, residencial e industrial de todo el mundo. Debido a varios beneficios del variador de frecuencia, como la capacidad de ahorro de energía, junto con menos mantenimiento y menores costos operativos, está impulsando la demanda de productos de optimización energética. Se espera que esto contribuya al crecimiento del mercado de VFD durante el período de pronóstico.


Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?734.html
Pulsar:  Tiempo:2021/1/28 16:44:36  【Cerrar