Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

Nuevo dispositivo desinfecta los pasamanos de las escaleras mecánicas mientras están en uso

Cinturón de pasamanos de escalera mecánica 

Si alguna vez ha dudado en tocar los pasamanos de una escalera mecánica bien utilizada por temor a contraer alguna enfermedad de las masas, LG Innotek tiene una respuesta para usted. La compañía acaba de lanzar un esterilizador de pasamanos que usa luz ultravioleta para matar casi todos los gérmenes que recubren las correas de goma, según The Verge.

A medida que las barandillas se mueven con la escalera mecánica, pasan a través de la luz ultravioleta, que mata el 99,99 por ciento de los gérmenes, según el desarrollador de tecnología LG Innotek. El esterilizador se coloca justo antes de que los usuarios de las escaleras mecánicas se suban, lo que garantiza que los pasamanos aún estén relativamente limpios cuando se agarra por la parte inferior. El dispositivo es un poco más grande que un dispensador de desinfectante de manos normal (aproximadamente del tamaño de una hoja de papel) y se inicia automáticamente cuando la escalera mecánica comienza a moverse. Funciona con energía generada por el movimiento de la escalera mecánica.

La radiación ultravioleta se usa para matar supergérmenes en hospitales (y una compañía quiere llevarla a los aviones), pero es relativamente fácil de usar en su teléfono, su cepillo de dientes o en cualquier otro lugar de su casa. Ya puede obtener esterilizadores UV portátiles en línea, así como esterilizadores específicos para acuarios. En abril de 2017, LG Innotek lanzó un grifo que purifica el agua esterilizándola con UV dentro del aireador. Sin embargo, el hecho de que las barandillas de las escaleras mecánicas estén constantemente en movimiento las hace más fáciles de limpiar automáticamente que las barandillas del metro, las manijas de las puertas y otras superficies públicas potencialmente gérmenes que tocamos todos los días.

Tenga en cuenta que, si bien a nadie le gusta resfriarse, los gérmenes no siempre son malos para usted. Algunos tipos incluso pueden ayudar a protegerte contra el desarrollo de asma, como descubrieron los científicos al investigar las diferencias de salud entre los niños Amish y sus contrapartes en granjas más industrializadas. Ya sea que toque los pasamanos o no, las ciudades tienen sus propios microbiomas únicos, y es casi seguro que esas bacterias ubicuas se apoderarán de usted, le guste o no. En el lado positivo, si usted tiene fobia a los gérmenes, la esterilización UV se ha promocionado como una posible alternativa a otros tratamientos antibacterianos que causan supergerms.


Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?717.html
Pulsar:  Tiempo:2021/1/8 11:52:27  【Cerrar