Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

Clearwin EAU establece un nuevo estándar de higiene para pasamanos de escaleras mecánicas

Cinturón de pasamanos de escalera mecánica DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 6 de enero de 2021 / PRNewswire / - Para abordar uno de los mayores riesgos de contaminación en lugares públicos, Clearwin, el único esterilizador de pasamanos de escaleras mecánicas del mundo certificado como 99,9% efectivo contra COVID-19, ahora está disponible en los Emiratos Árabes Unidos. Los expertos han destacado la rapidez con la que las bacterias pueden propagarse en superficies duras, lo que hace que los pasamanos de las escaleras mecánicas sean una de las superficies con más gérmenes al tacto.

Clearwin es una solución preventiva autoalimentada y de bajo mantenimiento que mata las bacterias mediante la irradiación germicida ultravioleta (UVGI). La lámpara germicida UV-C se desinfecta continuamente mientras el pasamanos de la escalera mecánica se mueve y evita que se propaguen las fuentes de infección. Fácil de instalar, no requiere cambios en la operación mecánica o la estructura de la escalera mecánica. También es amigable con el medio ambiente, minimizando la necesidad de químicos agresivos y reduciendo el trabajo manual necesario para mantener los pasamanos completamente limpios.

Según Colin Steven, Director Gerente de Clearwin EAU: "COVID-19 ha causado conmoción en múltiples industrias, especialmente en el comercio minorista y el ocio. La forma en que las personas se sienten y se comportan fuera del hogar se verá afectada durante muchos meses; incluso con noticias positivas sobre vacunas, Los lugares públicos a gran escala deben desarrollar estrategias para que las personas regresen con seguridad y restablezcan la confianza. Los estudios muestran que los consumidores buscan tranquilidad en los operadores y desarrolladores, y tienen la oportunidad de elevar el nivel con estándares de higiene superiores ".

Agregó: "Sin regulaciones específicas o restricciones presupuestarias, las instalaciones deben ser responsables de la desinfección de los pasamanos de las escaleras mecánicas sabiendo cómo las bacterias prosperan y se multiplican en estas áreas donde hay masas de personas. Tienen la responsabilidad de implementarlo como parte de su planificación preventiva. y crear un ambiente seguro, donde se implementen todas las medidas de desinfección posibles ".

ClearwinUAE es el único y exclusivo representante y distribuidor del sistema esterilizador de pasamanos para escaleras mecánicas Clearwin en los Emiratos Árabes Unidos. Ayudar a desinfectar los Emiratos Árabes Unidos no es una opción, es esencial.


Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?715.html
Pulsar:  Tiempo:2021/1/6 14:25:10  【Cerrar