Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

Schindler Elevator S5500 AP obtuvo el primer certificado CE de la nueva directiva de ascensores de la UE de TUV Rheinland Greater China

piezas de ascensor 2014/33 / EU entró en el período obligatorio en abril de este año

En 2014, el Consejo Europeo de Ascensores emitió una nueva versión de la norma de ascensores EN 81-20 / 50. La nueva norma se basa en la experiencia de implementación de la norma europea original EN81-1 y actualizó los requisitos en áreas importantes como el diseño, cálculo, inspección y certificación de ascensores. . Al mismo tiempo, la Unión Europea emitió una nueva versión de la Directiva de ascensores de la Unión Europea 2014/33 / UE en 2014, que se convirtió en obligatoria el 20 de abril de 2016 y reemplazó oficialmente la Directiva de ascensores 95/16 / EC, convirtiéndose en un ascensor de fabricación china que ingresa a Europa. Barreras de entrada al mercado.

Laurent Aureyre, vicepresidente senior del Centro de I + D de Schindler Elevator Asia-Pacific, dijo: "El nuevo estándar impone requisitos más altos a las empresas en términos de prevención de movimientos accidentales de cabinas de ascensor (UCMP) y seguridad funcional. Confiamos plenamente en la experiencia de TUV Rheinland en inspección de ascensores. Esperamos que a través de la cooperación activa entre las dos partes, se garantice la calidad, confiabilidad y seguridad de los productos de ascensores ".

Con el fin de seguir la implementación de las nuevas instrucciones a tiempo, Schindler Elevator eligió TUV Rheinland para completar las pruebas y la certificación de productos relacionados. El equipo de I + D de Schindler 5500 AP completó este proyecto en cooperación con el equipo de ingenieros chinos de TUV Rheinland y el ingeniero jefe de inspección alemán Schindler 5500 AP aprobó con éxito la certificación con su calidad confiable. Además, Schindler Elevator ha mantenido una buena cooperación con TUV Rheinland en la certificación de eficiencia energética de ascensores (estándar VDI4707 y estándar ISO25745) y pruebas relacionadas con EMC. Por ejemplo, el elevador de pasajeros Schindler Schindler 3300 AP / Schindler 3600 es el primero en la industria en obtener Ascensor ecológico de nivel A certificado por VDI4707.

El mercado global eleva las barreras de entrada para la calidad y seguridad de los ascensores

En los últimos años, el impulso de exportación de ascensores de China ha sido relativamente fuerte, y la exportación de ascensores de pasajeros, escaleras mecánicas y pasillos rodantes ha aumentado año tras año. Sin embargo, debido a las presiones duales de la debilidad económica general y la desaceleración en la tasa de crecimiento de la industria de ascensores, las exportaciones de ascensores de pasajeros de China disminuyeron levemente en la primera mitad de 2016, y el comercio de exportación de ascensores y el mercado de ascensores en general están bajo presión en general. La industria de ascensores de China se está desarrollando rápidamente. Enfréntate al "período aleatorio" después del período.

Con la implementación formal de la nueva Directiva europea de ascensores, todos los ascensores y sus componentes de seguridad exportados a la Unión Europea deben cumplir con los requisitos relevantes de la nueva directiva, lo que significa que esto elevará aún más las barreras para que las empresas de ascensores chinos ingresen al mercado global. Como organización NB (0035) de la nueva directiva de ascensores de la UE, TUV Rheinland puede ayudar a los fabricantes de ascensores y a los fabricantes de componentes de seguridad para ascensores a producir productos que cumplan los requisitos de la UE.

"El mercado europeo siempre ha sido una de las prioridades comerciales de Schindler. Siempre hemos esperado que a través de la cooperación con agencias de prueba de terceros de renombre internacional, podamos mejorar la competitividad de Schindler y cumplir con los requisitos de calidad y seguridad de los productos de los mercados nacionales y extranjeros". David Risch, vicepresidente senior del nuevo negocio de ascensores del grupo en China, dijo que en el futuro continuará fortaleciendo la cooperación comercial en profundidad con TUV Rheinland.

Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?701.html
Pulsar:  Tiempo:2020/12/28 17:33:07  【Cerrar