Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

La razón por la que las escaleras mecánicas están ranuradas

rodillo de escalera de escalera Las delgadas ranuras de metal en las escaleras mecánicas pueden hacer que toda la estructura parezca más peligrosa, pero en realidad están ahí para su seguridad.

Como escribe George R. Strakosch en The Vertical Transportation Handbook, los escalones tienen tacos "para que las personas que viajan con los dedos de los pies contra el contrahuellas no tengan las suelas blandas de los zapatos tiradas entre los escalones a medida que los escalones se enderezan".

En otras palabras, las ranuras permiten que los escalones ascendentes se fusionen en una superficie plana en la parte superior de la escalera mecánica con un espacio mínimo entre ellos. De esa manera, el borde de una chancleta o una bolsa de plástico fuera de control no quedará absorbido por la estructura. Según Reader's Digest, las tiras (a menudo amarillas) de hardware con dientes de metal en forma de peine que corren a lo largo de los bordes superior e inferior de las escaleras mecánicas están ahí por la misma razón. A medida que las escaleras vuelven a desaparecer en las profundidades de la escalera mecánica, estas placas de peine, con el nombre adecuado, mantienen fuera todo lo que no debería ir con ellas.

Dado que la tecnología de las escaleras mecánicas no es lo suficientemente avanzada como para que las placas de peine arrojen esa basura al cubo de basura más cercano, todavía depende de nosotros deshacerse de cualquier basura que una placa de peine haya dejado a un lado. Pero la parte más importante es que se le ha impedido entrar en la parte inferior de la máquina, donde podría provocar la avería de la escalera mecánica.

Las ranuras también evitan que los líquidos se acumulen en la superficie de las escaleras, lo que hace que las escaleras mecánicas estén libres de charcos y posiblemente incluso más seguras que un conjunto normal de escaleras, al menos en un día lluvioso.

Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?698.html
Pulsar:  Tiempo:2020/11/26 10:29:30  【Cerrar