Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

El esterilizador de pasamanos afirma eliminar los gérmenes en las escaleras mecánicas

Cinturón de pasamanos de escalera mecánica ¿Alguna vez ha sentido una ansiedad severa al pensar en tocar los pasamanos sucios de las escaleras mecánicas? LG Innotek y Clearwin afirman que su nuevo esterilizador puede eliminar el 99,99 por ciento de los gérmenes en los pasamanos mediante un proceso conocido como irradiación germicida ultravioleta (UVGI). Es el primero del mundo, según las empresas.

“El producto bloquea la propagación de cualquier fuente de infección al destruir completamente el ADN de los gérmenes a través de la luz LED UV que tiene una longitud de onda de 278 nanómetros”, dice LG, y agrega que es inofensivo para el cuerpo humano. La lámpara desinfecta continuamente los rieles mientras la escalera mecánica está en movimiento.

UVGI desinfecta utilizando luz ultravioleta para matar o destruir microorganismos al atacar sus ácidos nucleicos o al alterar su ADN, lo que los deja incapaces de realizar sus funciones celulares. La UVGI se utiliza para desinfectar el aire, el agua, los acuarios y también se utiliza en la higiene de laboratorio.

El esterilizador. Imagen: LG

LG dice que su esterilizador se puede instalar fácilmente en escaleras mecánicas y genera energía por sí solo, convirtiendo el movimiento del pasamanos de la escalera en electricidad. La lámpara de esterilización tiene una vida útil de más de 10.000 horas.

La compañía dice que el esterilizador LED UV para pasamanos ya ha sido aprobado por reguladores de la Unión Europea y Corea del Sur. palabra todavía sobre cuánto cuesta.


Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?694.html
Pulsar:  Tiempo:2020/11/19 13:07:00  【Cerrar