Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

Movin 'On Up: El curioso nacimiento y el rápido ascenso de la escalera mecánica

partes de escaleras mecánicas Con apenas dos metros de altura y hecho de acero fundido, el "ascensor inclinado" de Jesse Reno debe haber parecido bastante extraño para las personas que visitaron Coney Island en el otoño de 1896. Esencialmente una cinta transportadora vertical de plataforma única de movimiento lento, la invención llevó a la gente una pequeña subida al muelle de hierro de la isla.

Esto era más que una forma de mover a la gente. La curiosidad y la emoción se extendieron mientras la multitud clamaba por saltar al elevador inclinado. En poco más de una semana como proyecto de prueba en Coney Island, la invención de Reno reunió a más de 75.000 pasajeros. Pero su deseo era más que emocionar al público. Reno esperaba cambiar la forma en que la gente se movía hacia arriba (y hacia abajo) en el mundo.

Hoy en día, las escaleras mecánicas son una parte rutinaria de la existencia moderna, y mueven personas en casi todos los centros comerciales, aeropuertos, estaciones de transporte público y estadios del mundo. Son más eficientes que los ascensores y más convenientes que las escaleras. Son prácticos, fáciles de usar y (relativamente) seguros. Son la forma preferida de Donald Trump para hacer una entrada.

Sin embargo, hubo un día hace mucho tiempo en que alguien tuvo la idea de mover las escaleras. Si bien la primera escalera mecánica en funcionamiento hizo su debut público como una atracción, esta comodidad actual fue producto de comienzos en falso, pensamiento imaginativo y un mundo industrial cambiante. Así es como la escalera mecánica pasó de ser un conductor emocionante a un motor mundano de la humanidad.

Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?693.html
Pulsar:  Tiempo:2020/11/17 14:58:14  【Cerrar