Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

Abordar los desafíos de los elevadores del campus: un trabajo pesado

piezas del elevador de Schindler La red de transporte en el campus de Wayne State incluye calles, senderos para bicicletas y más de 15 millas de aceras en todo el área de 200 acres, todo acomodando el movimiento a nivel del suelo.

Dentro de la mayoría de los 125 edificios de la universidad hay otra fuente de transporte: los ascensores, que mueven verticalmente a los profesores, el personal y los visitantes de un piso a otro. Actualmente hay 145 ascensores en servicio en todo el campus, sin incluir los ascensores de vivienda administrados por Corvias.

Mantener una red de ascensores es particularmente desafiante cuando se trata de una variedad de edificios construidos en las décadas de 1930, 1940, 1960 en adelante. Las piezas de repuesto no están fácilmente disponibles y, a menudo, son obsoletas. También hay escasez de técnicos, a nivel local y nacional, que estén equipados y capacitados para realizar las reparaciones necesarias.

El equipo de planificación y gestión de instalaciones (FP&M) aborda los desafíos de los ascensores las 24 horas del día, los 7 días de la semana en términos de planificación, nueva construcción y respuesta a fallas de equipos. Trabajando con FP&M está Schindler Group, una empresa internacional de ascensores contratada por la universidad para proporcionar mantenimiento. Dos técnicos de Schindler mantienen oficinas en el campus y están asignados a tiempo completo para dar servicio a los ascensores de la universidad.

David Kuffner, director de mantenimiento de oficios de FP&M, dice que los desafíos del mantenimiento de ascensores y las nuevas construcciones continúan y se enfrentan no solo en Wayne State, sino también en instituciones de todo el país. "La demanda es enorme, sobre todo porque solo hay aproximadamente cinco empresas de fabricación internacionales y una pequeña muestra representativa de proveedores de servicios independientes, cada uno de los cuales sufre deficiencias comerciales por habilidades altamente técnicas".

Al abordar los desafíos actuales de los ascensores, FP&M avanzó recientemente con un plan que está comenzando a ver resultados alentadores. "Estamos satisfechos con el impulso que hemos ganado al trabajar con nuestro consultor, National Elevator, en la evaluación y la priorización de nuestra estrategia de reparación de ascensores", dice Robert J. Davenport, vicepresidente asociado de FP&M. "Además, nos alienta el progreso estamos haciendo para completar las modificaciones y reparaciones de los ascensores en Old Main, State Hall, Manoogian, Parking Structure 2, Applebaum, Scott Hall, Elliman, Engineering, 5425 Woodward y Life Science, por nombrar algunos ".

Steven Pecic, director senior de operaciones y mantenimiento de FP&M, se siente alentado por el interés y la participación de los miembros de la comunidad. "El apoyo público a nuestros esfuerzos de mantenimiento de ascensores nos brinda a todos la oportunidad de tener muchos ojos puestos en los sistemas que pueden entrar y salir de servicio rápidamente".


Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?692.html
Pulsar:  Tiempo:2020/11/16 16:13:19  【Cerrar