Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

Le robaron las piezas del ascensor de alguien en Chaozhou. ¿Quién era la "mano negra"?

Piezas de ascensor No hay corte de energía ni mal funcionamiento, pero el buen ascensor "golpea" de repente. Después de una cuidadosa investigación, resulta que los accesorios del ascensor han sido robados. ¿Crees que es problemático? Recientemente, el Sr. Zhou en el área urbana se encontró con cosas tan molestas.

El nuevo edificio de la casa del Sr. Zhou está en obras de infraestructura. El ascensor acaba de ser instalado. A las 7 de la mañana del 16 de mayo, cuando el personal de la empresa de ascensores se acercó para inspeccionarlo, descubrieron que el ascensor tenía "huelga" sin motivo.

Personal de la empresa de ascensores: descubrí que el ascensor no podía moverse, no podía ir lento y quería ir a la sala de máquinas para verificar la línea, y descubrí que el inversor del gabinete de control en la sala de máquinas estaba robado y faltaba. Según el análisis realizado por el personal de construcción en el sitio, esta debería ser una persona que sepa cómo quitarlo Cuando llegué al quinto piso, vi que también habían robado el inversor de la máquina de la puerta.

Sr. Zhou: Revisé rápidamente el video de vigilancia y descubrí que un hombre extraño había estado en su edificio a altas horas de la noche antes del incidente y su comportamiento era muy sospechoso.

Sr. Zhou: A las 11:46 de la noche, descubrí que había un hombre muy desgraciado, conduciendo una motocicleta, con un vestido grueso con un sombrero bien cubierto, entró en mi sitio de construcción y esperó hasta las 12:30 de la noche. Llevar una bolsa con cosas y luego alejarse en la motocicleta.

Casualmente, en la tarde del 20 de abril, también dejaron de funcionar los ascensores de un edificio en una zona residencial de la 3ª Carretera de Beizhan Road en el área urbana.

Administrador de la propiedad de la comunidad: Al principio, los residentes iban a decorar, y no hubo respuesta al presionar el elevador, y no había electricidad. Le pedí al guardia de seguridad que verificara que no hubiera electricidad, así que le pedí a la empresa de mantenimiento que viniera a ver. El convertidor de frecuencia se ha ido, fue completamente desmantelado y fue desmantelado por una persona con conocimientos.

El administrador de la propiedad de la comunidad dijo que decenas de hogares se apresuraban a renovar en ese momento, y los ascensores se pusieron en huelga, lo que causó muchos inconvenientes en las obras de renovación de todos. La reinstalación del inversor costó más de 20.000 yuanes. El robo de accesorios para ascensores esta vez también sonó una llamada de atención para la seguridad de la comunidad.


Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?690.html
Pulsar:  Tiempo:2020/11/13 16:45:30  【Cerrar