Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

Hay nuevas formas de desinfectar pasamanos, se lanza el dispositivo de desinfección de pasamanos ultravioleta Schindler Ultra.

Cinturón de pasamanos de escalera mecánica La epidemia de neumonía por el nuevo coronavirus (COVID-19) afecta el corazón de todos los ámbitos de la vida. Cómo esterilizar y reducir eficazmente el riesgo de infección cruzada se ha convertido recientemente en un tema candente en la sociedad y ha atraído una gran atención. Como uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas, pasillos rodantes y servicios relacionados, Schindler Elevator ha lanzado una nueva solución: dispositivo de esterilización de pasamanos ultravioleta ultravioleta para limpiar y esterilizar de manera eficiente escaleras mecánicas y pasamanos móviles. Resuelva las tres deficiencias de los métodos tradicionales de limpieza manual con desinfectantes químicos:

La operación manual no puede lograr la esterilización en todo momento

Es difícil asegurar una dosificación de desinfección precisa, lo que puede afectar el efecto de esterilización y también puede causar contaminación secundaria.

La mayoría de los desinfectantes químicos son irritantes para la piel humana y corroen la superficie de los pasamanos.

Dispositivo de esterilización con cinturón de pasamanos ultravioleta Schindler Ultra

El dispositivo de esterilización de cinta de pasamanos ultravioleta Schindler Ultra ha sido lanzado oficialmente y estará en el mercado en marzo de 2020. Es ampliamente utilizado en la selección de nuevos ascensores y la renovación de ascensores existentes. El dispositivo de esterilización de pasamanos ultravioleta está especialmente diseñado para la desinfección y esterilización eficiente de los pasamanos de escaleras mecánicas y pasillos rodantes para frenar la propagación de virus. En términos de diseño, Ultra utiliza la banda UVC con un efecto de esterilización sobresaliente y mantiene la distancia entre la superficie emisora de luz del dispositivo de esterilización ultravioleta y la superficie del pasamanos a una distancia de 15 mm, lo que garantiza la eliminación rápida y eficaz de bacterias y virus. La tecnología de iluminación LED UVC utilizada en el dispositivo de esterilización de pasamanos ultravioleta Schindler Ultra es eficiente y respetuosa con el medio ambiente.Utiliza esterilización física pura para esterilizar el pasamanos sin residuos químicos o residuos de metales pesados. Además, por razones de seguridad, el dispositivo se instala dentro de escaleras mecánicas o pasillos rodantes, y sus características estructurales no tienen ningún impacto en la salud humana.Los pasamanos se ciclan automáticamente para la esterilización y desinfección normalizadas, lo cual es conveniente de instalar.


Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?689.html
Pulsar:  Tiempo:2020/11/12 13:02:56  【Cerrar