Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

Una niña de 6 años y un hermano pequeño se caen por la escalera mecánica después de que su madre los deja sin supervisión

escalón de la escalera mecánica 

Una niña de 6 años y su hermano pequeño sufrieron heridas en la cabeza después de dar un salto mortal por una escalera mecánica en un centro comercial ruso la semana pasada.

La madre de los dos niños le pidió a su hija, Mudina, que se quedara afuera de una tienda de moda y cuidara a su hermano, Mukhammadali, mientras ella y su amiga se probaban ropa dentro de la tienda. En lugar de esperar a su madre, la niña empujó el cochecito de su hermano pequeño hacia la escalera mecánica, después de lo cual ocurrió el accidente.

Un video del incidente mostró a los hermanos cayendo por la escalera mecánica después de que Mudina perdió el control. Después de llegar al final de la escalera mecánica, el cochecito aterriza encima de ellos. Mientras tanto, se puede ver a otro niño, que se cree que es amigo de Mudina, corriendo en busca de ayuda.Los hermanos fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano con heridas en la cabeza. El niño también sufrió heridas en la cara y perdió dos dientes. Mientras permanecía en el hospital, la niña fue dada de alta desde entonces, informó el periódico local Kp.ru.

Después de que el video del incidente se volviera viral en las redes sociales, la gente comenzó a culpar a su madre por dejarlos sin supervisión.

Las autoridades locales estaban investigando el incidente. No estaba claro si la madre será acusada en relación con el incidente.

El incidente se produce un año después de que un bebé muriera después de que su madre lo dejara caer accidentalmente de una escalera mecánica en un centro comercial chino. La mujer bajaba por las escaleras mecánicas cuando el bebé de 3 meses se le escapó de la mano y murió después de caer tres pisos.

El video del incidente, que se volvió viral en las redes sociales, mostró a la madre no identificada caminando por las escaleras mecánicas mientras sostenía al bebé en su mano izquierda. Cuando da el segundo paso, pierde el equilibrio y se inclina hacia el lado izquierdo y, de repente, el bebé se desliza de su mano y cae.

Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?684.html
Pulsar:  Tiempo:2020/11/6 9:40:34  【Cerrar