Xuzhou Furein Elevator Parts Co.,Ltd!

Is the escalator down? Servicing Vegas Strip lifts a chore

escalón de la escalera mecánica La gran mayoría de los puentes de Strip, excluyendo un puente peatonal privado en The Venetian, son mantenidos por el condado de Clark.

En total, el condado está a cargo de mantener limpios y en funcionamiento 23 ascensores y 48 escaleras mecánicas, lo cual no es poca cosa.

A pesar de la disminución del tráfico peatonal y menos multitudes debido a la pandemia de coronavirus, cuidar de los ascensores sigue siendo una operación ininterrumpida, según Dave Pritchard, inspector supervisor de gestión de la construcción del condado de Clark.

Cada ascensor y escalera mecánica recibe servicio mensual y anual, dijo. El servicio mensual dura una o dos horas por cada ascensor y hasta cuatro horas para las escaleras mecánicas.

“Ellos revisan todos los interruptores de seguridad. Ellos limpian un poco los pozos superiores e inferiores solo para asegurarse de que estén lubricados, ajustados correctamente y listos para operar para el público ", dijo Pritchard.

Las limpiezas anuales son aún más extensas, y los contratistas desarman cada paso de las escaleras mecánicas para limpiar la pelusa, la grasa y otros derrames.

Pritchard dijo que las máquinas acumulan muchos escombros ya que están al aire libre.

“Es necesario limpiar el paisaje o los escombros”, dijo. “La gente deja caer cosas en la escalera mecánica. ... Hay mucho trabajo que implica el mantenimiento ".

Además del servicio y las limpiezas de rutina, los ascensores y escaleras mecánicas se caen regularmente debido al mal uso. Cada escalera mecánica tiene una serie de interruptores de seguridad que están diseñados para apagar la máquina si detecta que se está usando incorrectamente, y algunos usuarios optan por presionar gratuitamente el botón de apagado de la escalera mecánica.


Enlace de texto:http://www.hotsalelevator.com/content/?683.html
Pulsar:  Tiempo:2020/11/6 9:34:34  【Cerrar